×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor: Accidentes de tráfico causados por el cansancio

DDA (Detector de Fatiga)

Motor: Accidentes de tráfico causados por el cansancio

Hemos escuchado de accidentes de tráfico causados por el cansancio ya que, es inevitable querer llegar a nuestro destino lo antes posible y pasamos por alto el tiempo que llevamos conduciendo.

Es importante entender que la fatiga nos quita reflejos, disminuye nuestra atención e incluso afecta nuestra capacidad visual.

En KIA contamos con el DDA (Detector de Fatiga) que evalúa tanto kilómetros hechos como el tiempo de conducción y al detectar una conducción extraña activa una notificación en el cuadro de conducción que nos recomienda tomar un descanso.

Para quienes realizamos trayectos largos, este detector de fatiga es un plus al comfrot de conducción, ya que nos hará tomar en cuenta el tiempo de manejo y así no excedernos y poner en riesgo nuestra seguridad.

Esta técnología de seguridad está disponible en diversos modelos de KIA, marca que se compromete en dar la mayor seguridad posible a sus clientes a parte de sus 7 años de garantía.

Algunos modelos de la marca que ofrecen este dispositivo de seguridad son: Niro / Proceed / CEED / Tourer / Rio / Stonic / Sorento . 

Texto y fotografía: Irene Loconte Carrillo

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles

Corgal Automóviles, Kia Motors, Motor, Sabías que