×

Mensaje de estado

Locating you...

Modelos de KIA con UREA

deposito urea

Modelos de KIA con UREA

Ya a finales de 2018 contamos con UREA en los motores Diésel de el KIA CEED y el KIA Sportage. La marca innova con UREA para dar a sus clientes con la necesidad de un Diésel la opción de seguir con esta motorización.

kia ceed

KIA nuevamente muestra su intención de cubrir las necesidades de todos sus clientes sin dejar de ser Eco- Friendly, desarrollando vehículos con tecnología RCA (Reducción Catalítica Reductiva) que utiliza dicho aditivo (UREA) para la depuración de gases de escape, transformando los óxidos de nitrógeno en nitrógeno libre y agua, así el aire no es contaminado.

Dependiendo del fabricante el vehículo puede llevar un depósito de 20 a 30 Litros. Cada vehículo notifica cuándo debe rellenarse,la calidad del producto es de carácter importante porque puede que no sea el correcto y haya que vaciar porque no cumpla con las exigencia del fabricante y debamos volver a llenar el depósito.

kia sportage

La UREA jamás se mezcla con el Diésel, tenemos dos bocas de llenado por separado. Este líquido puede caducar, congelarse y ser corrosivo, la recomendación es que el relleno lo haga un profesional para evitar accidentes y comprobar que el aditivo está en buen estado.

Por lo visto en KIA a los motores Diésel aun les queda mucha vida.

Fotografia y texto: Irene Loconte Carrillo. 

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles