×

Mensaje de estado

Locating you...

LOS ODIOSOS OCHO

LOS ODIOSOS OCHO

Hooola amigos cinemaníacos!!

Hoy os traigo la crítica de una de las mejores películas que he visto últimamente, si no la mejor, y que no es otra que LOS ODIOSOS OCHO. He de confesar que soy un devoto admirador de Quentin Tarantino, a quien considero el mejor director de cine que hay hoy en día en activo. Si a esto unimos que siempre me han encantado los western, pues tenemos el cóctel perfecto.

En el invernal paisaje de Wyoming, un cazarrecompensas y su prisionero encuentran refugio en una cabaña ocupada por un grupo de nefastos personajes.

Esta es la octava película que dirige Tarantino, y he decir que para nada me ha defraudado si no todo lo contrario, en ella demuestra un grado de madurez que para mí la convierte en una de sus mejores obras.

Es una película con un ritmo pausado, ojo que no lento, y con un montón de diálogos chispeantes, como no podría ser de otro modo de la mano de Tarantino. Quizá algunos la criticarán por esto, pero aquellos que busquen algo más en una película que tiros, explosiones o acrobacias a cada momento a lo MISION IMPOSIBLE o FAST AND FURIOUS, adorarán esta película. Y cuidado, que está película también tiene sus momentos de acción explosivos.

La película esta llena de guiños  y referencias a otras películas como el cine de John Carpenter, Hitchcock o incluso a Godard de la Nouvelle Vague, que serán el deleite de todo cinéfilo. Aunque tiene sus momentos de toque de humor, estos no se prodigan tanto como en películas anteriores del mismo director, digamos que tiene los justos para no restarle peso al drama que tiene la historia.

Las interpretaciones están todas absolutamente geniales con unos personajes memorables y muy bien trabajados por parte de Tarantino. Una de las interpretaciones que cabe reseñar es la de  Walton Goggins en el papel de Sheriff Chris Mannix.

No dejéis de ver está maravillosa película y aconsejo que no dejéis que os destripen nada de la película antes de verla, ya que está llena de giros y sorpresas.

Mi nota es 9 /10.

Ver más de CINE-MANÍA en el siguiente enlace http://goo.gl/58wqV9

Recuerda que puedes alquilar esta película en:

Videoclub CINE-MANÍA
Avda. Gramela, 23 - Bajo Izda
Tlf.: 881 925 102