×

Mensaje de estado

Locating you...

LISA NECESITA AYUDA

LISA NECESITA AYUDA

Lisa es todavía una cachorra y ya conoce el abandono y la crueldad de la gente. La cogimos hace dos meses y medio en los huesos con la piel fatal. Estaba en una casa de acogida recuperándose y quiso la mala suerte que se escapara y la atropellaran. Suponemos que por no dejarla tirada en el medio, la "persona" la cogió y la lanzó quedando tirada en un arroyo sin poder moverse hasta que una buena persona la vió y nos avisó.

El resultado fue una hipotermia y una luxación de columna que ya no le permitía mover la parte trasera. Decidimos darle la oportunidad, la operaron y empezamos con rehabilitación todos los días desde hace dos semanas. Hace unos días empezó a quejarse mucho y parece que la suerte no está de su lado porque se le desplazó la columna otra vez. Ahora tiene una infección y antes de poder seguir tratándola, tenemos que hacerle un TAC en el Rof Codina de Lugo.

Lisa es una perra que aún está empezando a vivir  y se le ve con muchas ganas, pero no podemos asumir todo el gasto que eso conlleva. Necesitamos ayuda  económica URGENTE. Ahora mismo se encuentra ingresada con sedación para que no tenga dolor ni se mueva, pero hay que hacerle el TAC y cruzar los dedos para que nos digan que se puede volver a operar y recuperarse. QUEREMOS POR FAVOR DARLE UNA OPORTUNIDAD A LISA Y QUE PUEDA VOLVER A ANDAR O LLEVAR UNA VIDA DIGNA!!!!!

Para ayudar a Lisa tenemos el número de cuenta: ABANCA (IBAN ES61 2080 0036 6430 4001 1382) y de PayPal en el correo ascpegadas@gmail.com