×

Mensaje de estado

Locating you...

Libros: Blanco Letal

Blanco Letal

Libros: Blanco Letal

Billy, un joven atormentado, acude a la oficina de Cormoran Strike para pedirle su ayuda en el esclarecimiento de un crimen que cree haber presenciado cuando era niño. Billy ha tenido algunos trastornos mentales y no puede recordar algunos detalles concretos, pero su relato tiene un dejo de honestidad. Strike queda impactado por el relato pero, antes de que pueda seguir cuestionándolo, Billy huye de la oficina aterrorizado.

Strike y Robin Ellacott (antes su asistente, ahora socia de la agencia) se embarcan en una pesquisa que los lleva por las callejuelas de Londres, un sanctasanctórum dentro del Parlamento británico e incluso una casona siniestra en la campiña.

Entrelazada en la investigación, la vida personal de Strike se vuelve tumultuosa: la fama y la reputación que le ha conferido su trabajo previo de detective le impide operar en secreto, como antes. Además, su relación con Robin se torna más tensa que nunca: Robin se ha convertido en parte invaluable del negocio, pero el aspecto personal es mucho más complicado.

Couceiro Librerías
Ronda de Outeiro, 248
​(+34) 981 26 20 33 
www.couceirolibrerias.com

Librería Couceiro