×

Mensaje de estado

Locating you...

Salud: Las ventajas de un audífono moderno

Las ventajas de un audífono moderno

Salud: Las ventajas de un audífono moderno

Los audífonos son unos de los aparatos que más cambios y evoluciones han experimentado en los últimos años. Todos tenemos en mente aquellos grandes aparatos que excedían el tamaño de las orejas y se veían a distancia, además de estar pitando casi todo el tiempo… Nada más lejos de la realidad actual de los audífonos modernos, ahora hay modelos de inserción profunda en el conducto auditivo, de modo que no se ve prácticamente nada, o modelos que van alojados detrás de la oreja y tienen el tamaño de una moneda de 2 céntimos!!!

  Los nuevos audífonos digitales están basados en una serie de programas informáticos, los cuales nos permiten obtener toda la información del paciente de manera detallada para poder analizarla. Así el audífono puede ajustarse y personalizarse de la manera más precisa posible al estilo de vida de cada uno. De esta manera conseguimos una audición mucho más natural y clara que favorece el entendimiento de las palabras. 

  Sus nuevos diseños hacen que sean muy discretos y no interfieren en ninguna actividad que estemos realizando, ya sea laboral, social, etc…

  El proceso de adaptación es la otra clave para sacar el máximo partido del audífono, en Audipro tenemos el sistema de adaptación más eficiente en la actualidad, ya que en las revisiones de adaptación vamos actualizando la programación del audífono y adaptándola al nivel de uso que se le está dando, todo ello teniendo en cuenta las necesidades y gustos del cliente ya que siempre prima la comodidad de uso y la facilidad del entendimiento de las palabras.

Ver más artículos

Audipro
Avda. de Finisterre, 280
(+34) 981 90 83 78

Audipro