×

Mensaje de estado

Locating you...

El valor añadido de los comercios especializados

Coco Bicis

El valor añadido de los comercios especializados

Por todos es sabida la existencia de grandes plataformas on-line de venta de material deportivo. Quisiera recalcar aquí el valor añadido que damos los comercios especializados, concretamente en ciclismo, respecto a la compra por internet.

Ya sé que el pensamiento general es que la compra por internet, de entrada, es más barata que si me acerco a la tienda de toda la vida. No es necesariamente así. En tu tienda o taller de bicis, te asesorarán acerca de lo que más se ajuste a lo que tu necesitas.

Creo que es un gran error pensar que el "tendero" de toda la vida trata de, en cierta manera, liarte para llevarte a su terreno y vender lo que le convenga. En mi opinión eso pertenece al pasado, ahora todo el mundo dispone de muchísima información acerca de los productos y como siempre, con la verdad por delante se llega a cualquier sitio.

Aunque los operadores on-line ofrecen sus productos con grandes descuentos, fíjate siempre en la letra pequeña y visita a tu tienda de confianza para comparar. Te llevarás más de una sorpresa.

Muchas veces las grandes ofertas de 2x1, 50% de descuento... parten de unos precios más elevados que los que manejan los comercios. Si a eso le sumas los portes estás comprando un producto por más o menos el mismo precio y sin ningún tipo de asesoramiento.

Hay infinidad de anuncios de ventas de productos comprados con errores en tallas y/o medidas. Ten en cuenta que tu tendero se puede equivocar en un pedido de algo muy específico que has encargado, como consecuencia muchas veces se lo queda y pide el producto correcto para que tú dispongas de él.

Un consejo: visita siempre tu tienda de confianza y pregunta. Muchas veces saldrás con tus piezas montadas y ajustadas profesionalmente a precios muy competitivos.

Coco Bicis
Paseo de Ronda, 52 bajo
(+34) 881 065 666
cocobicis.wordpress.com

Coco Bicis