×

Mensaje de estado

Locating you...

DÚO MARAVILLA

Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKAS)

DÚO MARAVILLA

Creo que a casi todos no a pasado que vamos conduciendo y por hablar con los pasajeros nos desviamos al carril de al lado o si escuchamos una buena canción la vamos cantando con euforia a todo pulmón y no nos damos cuenta que hemos acelerado demás, pasando el límite de velocidad permitido.

Esto aunque suene irresponsable es parte del día a día de quienes conducimos y en KIA lo saben, los ingenieros buscando incrementar la seguridad para sus clientes y aumentando el Comfort de sus vehículos han integrado el Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKAS) y el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (ISLW).

Salpicadero del vehículo Kia

Imagina un pitido que te avisa si tocas las líneas delimitantes del carril de al lado, combinado con una señalización en el retrovisor y un leve movimiento del volante para ubicarnos en el centro del carril de forma segura …. (el Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril )...... Junto a una cámara que pasa desapercibida, ubicada en la parte superior del cristal delantero, la cual nos indicará en el cuadro la última señalización de límite de velocidad que hemos pasado, sirviendo de recordatorio cuando pisamos el acelerador de más …. (El Sistema de reconocimiento de señales de tráfico).

Cada vez los fabricantes de vehículos piensan más en la comodidad y la seguridad, haciendo casi imposible cometer errores en la conducción, buscando que nos guste conducir y enorgulleceros del vehículo que tenemos ya que cuida de nosotros, de los que van a bordo y de los otros conductores.

Algunos de los modelos de la casa KIA que poseen este Dúo Maravilla son: Optima / Optima SW / Optima PHEV / Sportage / Sorento, entre otros.

Kia Niro

TEXTO: IRENE LOCONTE CARRILLO

Ver más artículos de Corgal Automóviles
Corgal Automóviles
Gutemberg, 14
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles