×

Mensaje de estado

Locating you...

Consejos para empezar una buena temporada en bicicleta

ciclista en A Coruña

Consejos para empezar una buena temporada en bicicleta

Poco a poco vuelve la normalidad, buen tiempo, desconfinamiento.... y muchos empezamos a sacar la bicicleta después de mucho tiempo. Por eso os dejamos unos consejos para empezar una buena temporada en bicicleta
 
- Haz una revisión de tu bici, es posible que haya partes desgastadas y ahora es un buen momento para ponerla a punto.
 
- A la hora de comenzar tus rutas planea trazados fáciles y suaves, irás cogiendo la forma poco a poco y evitarás la frustración de notarte "oxidado".
 
- Aunque empieza a hacer sol, todavía hace frío por las mañanas. Sal con una capa de ropa ligera que puedas guardar con facilidad.
 
- Unos guantes algo más finos que los de invierno y unos calcetines con un poco de grosor tampoco son una mala idea si eres madrugador.
 
- Por la mañana ya es de día, pero sigue usando tus luces de seguridad.
 
- Como siempre el casco es fundamental, si al salir de casa tienes frío es recomendable usar por debajo de este un pañuelo tipo buff de tejido fino que te puedas quitar y guardar con facilidad.
 
- Protege tu piel con un fotoprotector, aunque no lo parezca el sol ya pega.
 
- De la misma manera usa unas gafas de sol de calidad, nos protegerán de los rayos UV y de los mosquitos y demás que empiezan a proliferar.
 
- Si te vas a adentrar en el monte ten en cuenta que todavía hay zonas con mucho barro y agua. Lubrica bien tu cadena.
 
Siguiendo estos consejos va a ser difícil que tengas problemas, aun así tened cuidado, nunca está mal prevenir. Nos vemos con las bicis!!

Ver más artículos

Coco Bicis
Paseo de Ronda, 52 bajo
(+34) 881 065 666
cocobicis.wordpress.com

Coco Bicis