×

Mensaje de estado

Locating you...

Cómo volver a disfrutar de la audición

Audífonos de última generación

Cómo volver a disfrutar de la audición

• Audición Individual:
  Su oído es único y por lo tanto su capacidad auditiva personal sólo puede comprobarse con una prueba de audición. Así pues el primer paso es consultar con un especialista. La tecnología actual permite soluciones efectivas de audición que se corresponden con sus necesidades y le permiten mantener sus hábitos de vida. Por esa razón los audífonos actuales ofrecen la mejor comprensión del habla. Al ajustar un audífono lo personalizamos para la persona que lo va a usar .

• Oír y comprender el habla:
  Los ruidos molestos pasan a un segundo plano, mientras que el habla pasa al primer plano: Los audífonos imitan la función natural del cerebro humano, que consiste en filtrar y eliminar las señales no importantes y resaltar las importantes. De este modo, los audífonos suprimen los ruidos molestos y resaltan el habla.

Audición espacial:
Para la audición direccional se requieren sonidos altos, por esta razón, cuando ya no se oyen, tampoco se puede localizar la fuente de ruido de forma precisa. Los audífonos actuales no sólo complementan los tonos que faltan, si no que también reconocen la dirección de la que provienen. Esto es un gran alivio en el día a día y tiene especial importancia en situaciones cómo el tráfico. Los audífonos de Audipro Galicia transfieren la señal del micrófono derecho al izquierdo y viceversa de manera que la procesan centralmente, como haría el cerebro humano, ésta característica ofrece una audición espacial de nueva generación.

  En Audipro Galicia estamos muy orgullosos de poder decir que todos nuestros clientes le sacan el máximo partido a sus audífonos gracias a la actualización de los ajustes que hacemos durante el periodo de adaptación.

Ver más artículos

Audipro
Avda. de Finisterre, 280
(+34) 981 90 83 78

Audipro