×

Mensaje de estado

Locating you...

Cómo evitar que nuestra mascota tenga olor fuerte

Perro después de un baño

Cómo evitar que nuestra mascota tenga olor fuerte

Algunos perros huelen más que otros por la grasa de su piel, pero el olor que algunos perros dejan es bastante particular. Esto se puede evitar con estos consejos de cómo evitar que nuestra mascota tenga olor fuerte que os daré a continuación.

- Cepillar el pelaje de nuestra mascota regularmente. Si tiene el pelo corto se puede cepillar dos veces a la semana, pero si lo tiene largo debe de cepillarse todos los días para evitar nudos. Los pelos de nuestra mascota pueden causar mal olor en nuestra casa, ya que en ellos se localiza la suciedad y se esparce por todos los lados.

- Bañarlo con frecuencia, por lo menos una vez al mes. De esta manera evitamos que se queden malos olores o traiga el sucio para casa.

- Enseñarlo para que haga sus necesidades en la calle, así evitaremos malos olores en casa cada vez que haga sus necesidades.

- Limpiar nuestra casa. De nada sirve bañarlos o cepillarlos si no limpiamos nuestro hogar. Aspirar bien para quitar los pelos de nuestra mascota, fregar los suelos y ventilar la casa, utilizar ambientadores.

Así evitaremos que nuestra casa huela a nuestras mascotas.

Os cuento más trucos y consejos en mis redes sociales o podéis ver aquí más artículos

La Rosa Negra

Etiquetas: