Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Clásicos del cine: Pretty Woman (1990)

Pretty Woman

Clásicos del cine: Pretty Woman (1990)

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Pretty Woman

Transcurría el año 1990 cuando "Pretty Woman" hizo de Julia Roberts una estrella. A pesar de que retrataba a una prostituta de Hollywood, su estilo millonario hizo mella en un público que compró con gusto la idea de su glamoroso romance con un hombre de negocios de éxito interpretado por Richard Gere. Fue un éxito de taquilla para el director Garry Marshall, quien mas tarde no podría recuperar la magia con la malograda "Novia a la fuga".

La película tuvo bastantes reticencias antes del rodaje por parte del estudio sobre la trama. Incluso trataron inútilmente de transformarla, ya que no les convencía la idea de que el personaje femenino fuera una prostituta.

Pretty Woman

Al parecer, Julia Roberts pasó mucho tiempo en una clínica en Hollywood Boulevard que era frecuentada por prostitutas y personas sin hogar para poder meterse más en el personaje.

Una película que por muchos años que pasen siempre resulta agradable de ver.

Mi nota es 8/10

CINE-MANÍA

Atlántico Vídeoclub

Francisco Catoira, 18 (Os Mallos)

(+34) 981 23 95 13 

Atlántico Video