×

Mensaje de estado

Locating you...

Clásicos del cine: La guerra de las galaxias (1977)

La guerra de las galaxias

Clásicos del cine: La guerra de las galaxias (1977)

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

La Guerra de las Galaxias

No es la mejor película jamás hecha, pero es universalmente venerada. "La guerra de las galaxias" ofrece al espectador todo un universo con su propia historia, su mitología, realísticas naves espaciales y la fe en el valor y el honor en una galaxia en la que parecen haberse perdido los valores y todo atisbo de esperanza

Hay que reconocer que esta película marcó un antes y un después, no nos olvidemos que estamos hablando de una película hecha en el año 1977. George Lucas encendió al mundo con esta historia de ciencia ficción llena de espectáculo, efectos especiales y sobre todo de esperanza.

La Guerra de las Galaxias

A pesar del transcurso de los años "La guerra de las galaxias" sigue siendo una de las fantasías mas memorables y maravillosas que se han hecho en el mundo del cine.

CINE-MANÍA

Atlántico Vídeoclub

Francisco Catoira, 18 (Os Mallos)

(+34) 981 23 95 13 

Atlántico Video