×

Mensaje de estado

Locating you...

Clásicos del cine: Ghost (1990)

Ghost

Clásicos del cine: Ghost (1990)

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Escena película Ghost

Como se puede adivinar por el título, la película Ghost es una historia de fantasmas. Pero no es una historia de fantasmas en el sentido tradicional, asociada con aterradores espíritus y casas embrujadas. Mas bien es una historia de fantasmas con un toque diferente en la que se mezcla el drama, suspense y el romance.

La película funciona desde el primer minuto debido a un guión muy bien pulido que cuenta una atractiva historia a la vez que se adentra en el fascinante y misterioso tema de la relación entre los vivos y los muertos. Eso sin contar con el excelente  trabajo interpretativo realizado por sus principales protagonistas Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Escena de la película Ghost

No quiero olvidarme de mencionar el temazo que el director Jerry Zucker se encargó de rescatar y que cada vez que escuchamos nos trae a la memoria esta película: "Unchained Melody" de The Righteous Brothers.

Si te gusta el drama, el suspense y el romance, todo perfectamente conjugado en esta película, no puedes dejar de ver "Ghost".

Mi nota es 8/10

CINE-MANÍA

Atlántico Vídeoclub

Francisco Catoira, 18 (Os Mallos)

(+34) 981 23 95 13 

Atlántico Video