×

Mensaje de estado

Locating you...

Clásicos del cine: Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Cuando Harry encontró a Sally

Clásicos del cine: Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa. 

Cuando Harry encontró a Sally

Tan pronto van sucediendo las escenas de la película sabes lo que pasará en cada momento. Gran parte de las hechos que ocurren en la película son inevitables, incluso predecibles porque se adhiere estrechamente al formato de comedia romántica, pero lo hace tan bien que no importa. 

Tanto la dirección como el reparto están espléndidos en la película haciendo de la misma un delicioso paseo con momentos espinosos y otros momentos que te harán reir a carcajadas.

Cuando Harry encontró a Sally

Meg Ryan luce esplendorosa y su actuación está a mi parecer un peldaño por encima de la de Billy Cristal, que también realiza un papel excelente. Inolvidable la famosa escena del falso orgasmo en el restaurante.

Película que sin duda disfrutarás viéndola.

Mi nota es 8/10

CINE-MANÍA

Atlántico Vídeoclub

Francisco Catoira, 18 (Os Mallos)

(+34) 981 23 95 13 

Atlántico Video