×

Mensaje de estado

Locating you...

Carillas estéticas de porcelana

Salud bucodental

Carillas estéticas de porcelana

Hoy en día, las carillas dentales son un pilar esencial para las estrellas, que deben lucir cuerpos, caras y por supuesto sonrisas perfectas. Las carillas dentales han sido una característica dominante en Hollywood desde hace más de 80 años, inventadas en la época, casi en exclusiva para las estrellas. En 1930 Charles Pincus crea las primeras carillas, destinadas a solucionar los problemas de sonrisas imperfectas en los actores y actrices del film, convirtiéndose así en el creador de las “sonrisas de Hollywood”.

En aquella época, las carillas estaban destinadas a durar el tiempo suficiente para hacer una aparición en público o durante un día de filmación, casi podría decirse que su colocación formaba parte de las sesiones de maquillaje preproducción. 

Hoy en día podríamos hablar de 2 tipos de carillas dentales:

* Directas (confeccionadas por el odontólogo especialista en clínica con composites altamente estéticos)

* Indirectas, que a su vez podríamos hablar de dos subtipos:

Tradicionales: Con aproximadamente 0.5mm de espesor, que nos permiten corregir pequeños defectos de posición dental, como un diente superpuesto a otro, pequeños diastemas o espacios interdentales, una fractura pequeña del borde incisal, etc

Ultra finas o tipo luminners: Con un grosor aproximado de 0.3mm. Podríamos compararlas con cáscaras de porcelana, similar a las uñas postizas que utilizamos las chicas; donde solo es necesario prácticamente asperizar la superficie del diente para recibir el adhesivo y la carilla. Estas últimas están indicadas para solucionar problemas estéticos que no ceden a otros métodos como el blanqueamiento, ligeros problemas de igualdad de tono o tamaños estéticamente correctos de nuestros dientes.

En CML Odontólogos, personalizamos o individualizamos todos nuestros tratamientos, por ello cuando vengas a nuestra consulta analizaremos al detalle lo que tu deseas obtener en tu sonrisa, la situación en que se encuentran tus dientes y salud oral general, y por qué no, cuánto quieres gastar en tu tratamiento, para llegar al mejor diagnóstico, que nos ofrezca el compendio de situaciones analizadas para tu caso, y ofrecerte así la mejor opción.

Por ejemplo, las carillas de composite realizadas en la clínica, son una excelente alternativa para la inmediatez, ya que se comienzan y terminan el mismo día de la cita, su acabado altamente estético y coste son más que adecuados. Aspirando a la perfección más absoluta, según el defecto existente en la sonrisa nos decantaremos por las carillas de porcelana, cuya naturalidad mimetiza completamente con el resto de dientes, para lograr una sonrisa perfecta. La idea de estos tratamientos de estética dental, es que nuestros amigos se maravillen de lo rejuvenecidos y guapos que estamos, pero que no sean capaces de decirnos por qué, hacerlos pensar en qué nos hemos hecho para lucir perfectos. En CML Odontólogos nos encanta devolver sonrisas, ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

C.M.L. Odontólogos
Ronda de Outeiro, 244 B
(+34) 981 14 37 44 
cmlodontologos.com

C.M.L. Odontólogos