×

Mensaje de estado

Locating you...

Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Dentro de la estética dental, el blanqueamiento es el tratamiento más conservador para poder aclarar el tono de los dientes.

Todos sabemos que la sonrisa es uno de las mejores cartas de presentación pero, sin embargo, ésta se va oscureciendo con el paso del tiempo, con la ingesta de algunos alimentos y bebidas, con el tabaco,…

Para conseguir blanquear las piezas dentales, el procedimiento habitual es el uso del peróxido de hidrógeno y/o peróxido de carbamida. Para realizar este procedimiento se siguen los siguientes pasos: ponemos protector de encías y una vez protegidas, se coloca el gel del blanqueamiento sobre los dientes y aplicamos la luz led durante tres sesiones seguidas de 15 minutos cada una.

También se puede realizar el tratamiento en el domicilio mediante unas férulas y un gel de peróxido de carbamida con una concentración menor que el blanqueamiento de clínica. 

Aunque el blanqueamiento dental no es un tratamiento doloroso, algunos pacientes pueden sufrir sensibilidad que podemos reducir con el uso de pastas y geles específicos para la sensibilidad dental.

El tratamiento de blanqueamiento no es definitivo, por lo que hay que reforzarlo una vez al año o cada dos años.

A qué estás esperando para lucir una reluciente sonrisa?  Te esperamos en C.M.L. Odontólogos

C.M.L. Odontólogos
Ronda de Outeiro, 244 B
(+34) 981 14 37 44 
cmlodontologos.com

C.M.L. Odontólogos