×

Mensaje de estado

Locating you...

BLACK SAILS

BLACK SAILS

Hola amigos de Grupo Coruña!!

Esta semana traemos otra serie a nuestra sección, hablaremos de BLACK SAILS, de la cual tenemos actualmente disponible en DVD las dos primeras temporadas. Se trata de una precuela de "La isla del tesoro" que relata los hechos ocurridos veinte años antes de la historia que narra Robert Louis Stevenson. Está ambientada en las Bahamas del s. XVIII, y he de decir que la serie me enganchó desde el principio, empezando exactamente cómo se podría esperar de una serie de piratas que se precie, con una batalla de alto octanaje en alta mar.

BLACK SAILS es emocionante, con mucha lucha y derramamiento de sangre, explosiones y combates. Hay mucha violencia y tampoco se corta a la hora de mostrarnos escenas de sexo, he de recordar que estamos ante una serie calificada para mayores de 18 años. Sin embargo ello no hace que nos distraigamos de la historia.

Tras todo esto hay una serie de personajes reales como son el capitán Flint, John Silver o el capitán Charles Vane en torno a los cuales se desarrolla una historia que mantiene nuestro interés en todo momento, con un guión y unas interpretaciones mejor de lo que me esperaba antes de visionarla. BLACK SAILS no es una historia de personas nobles, en términos generales, pero hay un cierto código de honor entre varios de los personajes y enseguida nos encariñamos con algunos de ellos.

Resumiendo, BLACK SAILS me ha sorprendido y me ha parecido increíblemente buena. Si te han gustado series como JUEGO DE TRONOS o SPARTACUS, esta seguro que te gustará.

Ver más de cinemanía en el siguiente enlace http://goo.gl/58wqV9

Recuerda que puedes alquilar esta serie en:

Videoclub CINE-MANÍA
Avda. Gramela, 23 - Bajo Izda
Tlf.: 881 925 102