×

Mensaje de estado

Locating you...

Black Friday + Ciber Monday

Black Friday + Ciber Monday

Ha sido tal el éxito de las promociones del Black Friday y el Ciber Monday, que hemos tenido que ampliarlas hasta el día 15 de Diciembre para poder atender las peticiones  de nuestros clientes. 

  Sin duda es la mejor oportunidad del año para adquirir un audífono, ya que hay modelos desde 695€. Recordamos a nuestros clientes que todos los audífonos de Audipro son audífonos digitales de las marcas más reconocidas de Europa. 

  Además nuestros clientes disfrutan de los siguientes servicios exclusivos:
- Ajustes y revisiones Gratis de por vida, es decir, aunque su audífono tenga 10 años lo seguiremos revisando y limpiando totalmente gratis para que los disfrute al máximo.
- Seguimiento del paciente para siempre. Le realizaremos un seguimiento constante para ver la evolución de su pérdida auditiva para poder ajustar sus dispositivos de forma adecuada, este servicio es de por vida.
- Pilas gratis durante varios años, según el audífono adquirido. 
- Regalos por referidos, ya que cuando nos recomiendas a un conocido, te mereces un premio, bien sea en forma de pilas gratis u otros incentivos.
- Seguro y garantía de 4 años. Puede ampliar su garantía con un seguro que le cubre la pérdida y el robo durante 4 años.

 Nuestras marcas son las más reconocidas en el mercado, ya que sus audífonos se fabrican en Suiza desde hace más de 70 años

Ver más artículos

Audipro
Avda. de Finisterre, 280
(+34) 981 90 83 78

Audipro