×

Mensaje de estado

Locating you...

Antirrobos para bicicletas

bicicletas

Antirrobos para bicicletas

Con la implantación del carril bici en las ciudades cada vez hay más bicis circulando y como consecuencia, vemos más aparcadas en la calle. Para no llevar disgustos, o tratar de evitarlos, es muy recomendable usar un buen antirrobo.

• Para proteger tu bici, hazte con un antirrobo de calidad y con un buen grado de protección, que viene especificado en la etiqueta del producto.

• Los típicos de cable son los más populares por la comodidad para transportarlos y que nos permiten amarrar todos los elementos de la bici.

Amarra tu bici siempre a un elemento fijo y con el antirrobo lejos del suelo con el fin de dificultar que pueda ser manipulado o golpeado con comodidad.

• Como siempre no hay una solución infalible, trata de no dejar aparcada tu bici mucho tiempo en la calle y si puedes déjala en un lugar donde puedas verla.

Tipos de antirrobo:

Antirrobo U

Antirrobo de tipo U

Hoy por hoy los antirrobos de mayores prestaciones son los de tipo U, en su contra juega el peso y la incomodidad para su transporte. Tal vez la solución ideal sea usar una U para amarrar la rueda trasera y cuadro a algo fijo y luego uno de cable para el sillín, rueda delantera y cuadro. 

Antirrobo plegable

Antirrobo plegable

Un tipo de antirrobo muy cómodo, de fácil transporte y buenas prestaciones es el de tipo plegable, se parece a un metro de carpintero. Se puede llevar en un bolsillo de la chaqueta y es muy resistente, pero su precio es algo más elevado que los de tipo U.

Ya ves que con unas pequeñas medidas de prevención podemos tratar de evitar quedarnos sin nuestro medio de transporte, lo más importante es sobre todo poner trabas, el ladrón tenderá a llevarse la que le resulte más fácil de robar.

Coco Bicis
Paseo de Ronda, 52 bajo
(+34) 881 065 666
cocobicis.wordpress.com

Coco Bicis