×

Mensaje de estado

Locating you...

Agua con limón en ayunas

agua con limón imagen de Markéta Peršínová

Agua con limón en ayunas

Holaaaa....grupete..... hoy el tema va de nutriciòn y alimentaciòn.... seguro que habéis escuchado que es bueno tomar limón en ayunas.... ¿Por qué? Se dice que beber agua con limón es beneficioso...seguro que lo has escuchado muchas veces ... ¿Y por qué?

El limón es una fruta de alto contenido en vitamina C...lleva citroflavonoides... los cuales tienen propiedades antiinflamatorias. La vitamina C favorece la absorciòn del hierro y el magnesio...lo cual ayuda a tener los huesos, cartílagos y dientes sanos.....ayuda a cicatrizar heridas....favorece la presiòn arterial.......al ayudar a la produccion de colàgeno, mejora la salud de nuestra piel...limpia nuestro sistema porque es diurético...desintoxica nuestro cuerpo y sobre todo favorece a limpiar nuestro hígado...mantiene nuestro sistema inmunològico fuerte....y es un aliado para bajar de peso... Energiza y mejora tu estado de ánimo...la vitamina C es un gran reforzador del humor....y tiene muchos más benefìcios.

¿Cómo se prepara?

Todo lo que necesitas hacer es exprimir ½ limón fresco en un vaso de agua tibia. Bebe el agua de inmediato. Esto debe ser lo primero que haces en la mañana, antes de comer y entrenar. Puedes añadirle también un toque de jengibre o canela (aunque revisa cuáles son las indicaciones de estas especias primero para asegurarte de que puedes consumirlas sin inconveniente). La idea de hacer este tipo de variaciones es evitar que te aburras del mismo sabor, mientras te acostumbras a beber suficiente cantidad de agua a diario. Esta simple rutina hará maravillas para su salud.

Así que vamoosss....y a sonreir mucholaughlaugh

Buena semana a tod@s 

by Ampa