×

Mensaje de estado

Locating you...

5 miradores que no te puedes perder en nuestra ciudad

Mirador de la Domus

5 miradores que no te puedes perder en nuestra ciudad

Todos sabemos que en nuestra ciudad somos muy afortunados y tenemos muchos sitios desde donde ver el mar. Por eso hemos creado una lista con 5 miradores que no te puedes perder en nuestra ciudad. Hay alguno que oficialmente no es un mirador, sin embargo podrás disfrutarlo como si lo fuera, eso sí, todos tienen unas espectaculares vistas. En cada título puedes hacer clic y acceder a ver más información.

Mirador del Monte de San Pedro

Es quizás el más espectacular y desde donde se puede disfrutar de una vista parcial a la ciudad y al Océano Atlántico. Se encuentra en el famoso Parque del monte de San Pedro en donde además de miradores hay cañones.

• Mirador de San Carlos

Es uno de nuestros clásicos. Desde este lugar podrás disfrutar de unas preciosas vistas al puerto y a la ciudad. Además si vas al anochecer te sorprenderás con su puesta de sol.

Mirador Romántico

Mirador Romántico

Otro de los miradores con grandes vistas panorámicas. Está ubicado en la curva de la carretera que nos lleva al Parque de Bens y tiene un parking donde dejar el coche.

Mirador de Punta Herminia

Se encuentra dentro del Parque Escultórico de la Torre de Hércules, en el Parque de Punta Herminia y es un mirador de aves compuesto de varias casetas de madera.

Mirador de la Domus

Oficialmente no es un mirador pero por sus vistas podemos incluirlo entre ellos. Se encuentra bajando las escaleras del Museo de la casa del Hombre (Domus) hacia el paseo marítimo y sus vistas a la bahía del Orzán no te dejarán indiferente.

Esperamos que te haya gustado. Si quieres ver más miradores puedes entrar en Miradores Coruña, aquí tenemos una lista con más pero de toda la provincia de A Coruña.