×

Mensaje de estado

Locating you...

¿Audífonos subvencionados?

Audífonos modernos y diferentes

¿Audífonos subvencionados?

 Tradicionalmente los audífonos han tenido muy mala prensa, ya que hace unos años eran mucho menos avanzados y no ofrecían la calidad auditiva que tienen en la actualidad. Hoy en día no existe motivo para no utilizar un audífono si se tiene pérdida auditiva ya que se puede conseguir un mayor confort auditivo

 El otro motivo que existía para no adaptarse unos audífonos era el precio que ciertamente podía resultar elevado, especialmente en el caso de ciertas cadenas de renombre, por esa razón AUDIPRO  ofrece la mayor selección de audífonos subvencionados para que el coste no sea obstáculo para volver a oír y entender. Contamos con ayudas de hasta 600€ por audífono, por lo tanto, no hay excusa para volver a oír y entender.

 Podrás elegir el formato de tu audífono, desde los audífonos intraauriculares que son prácticamente invisibles hasta los más modernos modelos que podrás controlar desde tu teléfono. Con las subvenciones disponibles todas las gamas están a tu alcance, no lo dudes, si oyes pero no entiendes, nosotros tenemos la solución.

Ver más artículos

Audipro
Avda. de Finisterre, 280
(+34) 981 90 83 78

Audipro