×

Mensaje de estado

Locating you...

¿Sabías Qué?

palet con paqueteria Deportes pagados

Cada día es más frecuente recibir “cositas” en casa o en el trabajo. De esta manera, tras recorrer cientos y cientos de kilómetros por mar y aire, de miles y miles de vehículos que portan millones y millones de cajas en su interior, el mundo se ha llenado de cartones. Llenos de números con los que cantar bingo, por fin, o lo que salga de tu verdadero yo. Ahí están para ti y para mí, humanos destinatarios de tan misteriosos presentes.

Y es que, en...

Leer más
boxer ¿Por qué mi perro tiene este carácter?

Los rasgos de carácter en los perros se heredan de ambos padres acuerdo a las leyes de la genética. Sin embargo, la madre tendrá mayor influencia en el comportamiento de los cachorros ya que ella pasa más tiempo con los pequeños, los cuida, amamanta, limpia, educa durante el período de lactancia.

El resultado del comportamiento en un cachorro es la suma de la carga genética que tenga de ambos padres MÁS el medio...

Leer más
Ocho consejos de seguridad para el ciclista urbano

Hoy en nuestro espacio dedicado al mundo de las bicicletas, os contamos ocho consejos de seguridad para el ciclista urbano.

1- Ver y ser visto: utiliza siempre luces de seguridad, incluso de día.
2- Mecánica preventiva: Mantén en buen estado tanto tus neumáticos como tus frenos.
3- Utiliza guardabarros: Por tu...

Leer más
El negocio del Ying y el Yang El negocio del Ying y el Yang

En la primavera de 1975 Franco tiene los días contados. Inquieto y estimulado por los nuevos aires de cambio y esperanza que comienzan a respirarse en España, Rufo Batalla planea su regreso a Barcelona. Cuando está a punto de abandonar Nueva York recibe una sugerente propuesta del príncipe Tadeusz Maria Clementij Tukuulo relacionada con su disparatado plan de reconquista del trono de Livonia, un país hoy inexistente.

A sabiendas de que Tukuulo...

Leer más
La Diligencia Clásicos del cine: La Diligencia (1939)

Personajes muy variopintos emprenden un largo, duro y peligroso viaje en diligencia. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Las relaciones entre ellos serán difíciles y tensas. Además, durante el viaje, tendrán que afrontar el ataque de una...

Leer más