×

Mensaje de estado

Locating you...

¿Sabías Qué?

estrés El estrés y la pérdida de audición

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, casi el 60% de las personas que trabajan en España sufren de estrés. Hay multitud de situaciones en nuestro día a día que nos lo pueden causar, pero ¿sabías que nuestra salud auditiva puede aumentar nuestros niveles de estrés?

Si sufres pérdida auditiva y no la tratas debidamente, ésta puede aumentar de forma gradual tus niveles de estrés. Oír mal implica no poder...

Leer más
Gato desnudo (imagen de Igor Lukin) SPHYNX "El Gato Desnudo"

• Cabeza: Angulosa, ligeramente tríangular,más larga que ancha, nariz corta, orejas muy grandes y anchas en la base.

• Ojos: En forma de limón, grandes, oblicuos, color acorde con el del pelaje.

• Cuerpo: Mediano, alargado, duro, musculoso, pecho muy ancho y abdomen rollizo.

Cola: Delgada, más ancha en la base, puede tener un...

Leer más
El Relojero de Filigree Street El Relojero de Filigree Street

Londres, 1883. Al regresar a su pequeño apartamento, Thaniel Steepleton se lleva una sorpresa: alguien ha dejado un reloj de oro en su almohada, pero el joven no tiene tiempo de averiguar quién ha entrado en su casa y se ha portado de forma tan generosa... Trabaja como telegrafista en el ministerio de asuntos interiores y acaba de recibir un cable anunciando un atentado.

Cuando la alarma del misterioso reloj le salva de una explosión que destruye...

Leer más
ciclista de montaña La transmisión de tu bicicleta

La transmisión (cadena, platos, piñones) es un conjunto al que muchas veces no le prestamos atención. Siguiendo estos consejos haremos que dure y funcione más y mejor:

1- Limpieza: de vez en cuando no está de más pasar un papel de cocina a la cadena y poleas del cambio para eliminar suciedad pegada.
2- Engrase: hecho lo anterior echar una pequeña capa de aceite...

Leer más
brooklyn Clásicos del Cine: Brooklyn

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Para entender el tono y las intenciones de Brooklyn hay que buscar en su...

Leer más