×

Mensaje de estado

Locating you...

¿Sabías Qué?

Perros referscandose Llega el calor, llegan los golpes de calor en nuestras mascotas

Ahora que llega el verano y el calor, también llegan los golpes de calor en nuestras mascotas, por eso debemos tener muchísimo cuidado.

Los perros no sudan como nosotros salvo por los cojinetes plantares, (almohadillas). En situaciones de mucho calor y poca ventilación, el perro para perder calor tiene que jadear esta respiración superficial y rápida, que sirve para captar aire fresco siempre y cuando lo haya disponible.

...
Leer más
Bicicleta infantil Cómo restaurar una bici de cuando eras pequeño

Algunos de vosotros puede que hayáis pensado en restaurar esa bici de cuando eras pequeño y era la más chula del barrio. Os doy aquí una serie de consejos para llevar el proyecto a buen puerto.

• Primero hay que ser un poco objetivo, si el cuadro y/o demás componentes están muy oxidados igual se nos puede complicar demasiado el proyecto. Si no tenemos una gran cantidad de óxido, por un precio...

Leer más
Los muertos viajan deprisa Los muertos viajan deprisa

Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores.

Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que pueden llevarnos a la maldad. Un relato extraordinario...

Leer más
El silencio de los corderos Clásicos del cine: El silencio de los corderos (1991)

La agente del FBI Clarice Starling debe entrevistar en prisión al peligroso asesino Dr. Hannibal Lecter. Clarice confía en que éste le revelará información acerca de un asesino en serie conocido como Buffalo Bill, que secuestra a mujeres a las que después asesina. Lecter se siente cautivado por la bella Starling y comienza a darle pistas, que bien podrían ser ciertas como formar parte de un simple juego. El terror crece...

Leer más
mascarilla Gracias por dejaros la piel

¡Y es literal! Estas palabras van dedicadas a ti que, de una manera o de otra, regalas valiosos momentos de vida para los demás. Y es que ¡eres grande! Pero aún así, cuando llevas puesta una mascarilla, cuentas los minutos para llegar a ese deseado momento en el que despegarla de la cara y descansar de ese suplicio. En ese preciado momento ¿En qué estado tienes la piel? ¿Está preparada para ese roce que, precisamente, no hace el cariño? 

...
Leer más