×

Mensaje de estado

Locating you...

¿Sabías Qué?

cachorro La cinetosis

También llamada "mal del viajero" o simplemente mareo por movimiento, esta enfermedad es muy conocida por la especie canina, así como por la humana. El problema afecta principalmente a los cachorros y a los perros jóvenes, pero a veces también se manifiesta de una manera clara en perros adultos y ancianos.

Aunque principalmente se debe a la estimulación excesiva del órgano del...

Leer más
Los ángeles de hielo Los ángeles de hielo

Barcelona, 1916. A sus veintisiete años, Frederic Mayol ha dejado atrás una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la traumática participación en una guerra que sigue asolando Europa. Psiquiatra y seguidor de las teorías psicoanalíticas, se enfrenta a su futuro puesto en un sanatorio ubicado en un tranquilo pueblo pesquero cercano a Barcelona, un enclave perfecto para superar los horrores vividos en el frente.

Pero la clínica y sus alrededores no...

Leer más
productos homologados Por tu seguridad compra productos homologados

Como en todos los mercados, tanto deportivos como de cualquier otro sector, hay una gran proliferación de productos que se pueden comprar a través de páginas web del mercado asiático con un "aspecto similar" al de marcas de renombre. Refiriéndome al mercado ciclista podemos encontrar todo tipo de componentes y complementos similares a los de las mejores marcas, e incluso con los logos de la marca imitada.

Si nos compramos unos calcetines o alguna...

Leer más
película El Apartamento Clásicos del cine: El Apartamento (1960)

C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta...

Leer más
bola de cristal ¿Qué tiene esta bola…

Pues que además de que si te sientas enfrente es como un cine, nos mola por todo lo que nos hacía y hace sentir.

“Ya llega, ya está aquí…” Y es que aunque faltan dos semanas no he podido esperar. Recuerdo cuando me acomodaba, un poco antes de la hora de emisión, en un rincón del salón. Estaba sentado en el suelo, con el lateral de uno de los sofás como respaldo y veía desde allí, sin moverme, las dos horas de programa y de publicidad de la época...

Leer más