×

Mensaje de estado

Locating you...

Atlántico Vídeo

  • Atlántico Vídeo
  • Atlántico Vídeo
  • Atlántico Vídeo
  • Atlántico Vídeo
  • Atlántico Vídeo

 

Atlántico Vídeo

Atlántico Vídeo es un videoclub que está situado entre la calle Ángel Senra y la Ronda de Outeiro en del barrio de Os Mallos, A Coruña, muy próximo a la estación de trenes.

Atlántico Vídeo tiene abiertas sus instalaciones desde 1985 y es una de las pocas empresas de este sector que permanecen abiertas, en parte gracias a sus precios low cost, con alquileres  de películas de DVD, Blue Ray y Juegos de videoconsolas desde 1,50€ (con bono desde 1,20€). 

Por ese precio puedes escoger las películas que tú quieras ver, bien sean estrenos o clásicos, y verlas cómodamente en tu casa sin necesidad de pausas de anuncios, con toda la calidad de una película de garantías.

Si eres un aficionado a los juegos de videoconsolas, Atlántico Vídeo dispone de un apartado especial para alquilar o comprar los últimos juegos del mercado, bien sean nuevos o de segunda mano: Juegos para PC, Xbox, PS4, PS Vita, Switch, Nintendo 3DS... 

Para terminar, en la entrada tienen un área de vending y un cajero para que puedas retirar tus películas a cualquier hora. Videoclub Atlántico te lo pone fácil para que puedas disfrutar de una buena jornada de ocio en tu casa.

Entrada de Atlántico Vídeo

Dirección: Francisco Catoira, 18, A Coruña
Teléfono: (+34) 981 23 95 13
Online: Amazon.es

Horarios: Abierto todos los días de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 h y de 16.00 a 22.00 h. Domingos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 h

Situación: