×

Mensaje de estado

Locating you...

Eventos deportivos

Agenda de Ocio

Street Games Coruña

Street Games Coruña, el mayor evento de deporte urbano de A Coruña del 4 al 6 de octubre.

Día y Hora: Del 4 al 6 de octubre 2019
Lugar: Avenida do Parrote s/n
Más información en: streetgames.eu

Skate
Uno de los deportes aprobados por el Comite Olímpico para los juegos de Tokio 2020. Deporte popular entre los jóvenes, relacionado con el Surf, la cultura callejera y el arte urbano. Contaremos con un circuito para que disfruten los especialistas y talleres de esta modalidad para los mas jóvenes.
Boulder
Escalada sobre un muro de 4.5 mts de Altura, con máxima participación popular de todas las edades y niveles. Modalidad Open.
Slackline
Deporte de equilibrio que se practica sobre una cuerda plana, anclada a dos puntos fijos. Los atletas ponen a prueba los límites del equilibrio demostrando una gran agilidad a través de arriesgados movimientos.
Parkour
Esta disciplina es ante todo una forma de expresión y de movimiento, en la que los deportistas ponen su cuerpo al límite para superar diferentes obstáculos. Es el arte del desplazamiento.
Highline
Exhibición de la modalidad extrema del Slackline, sobre cinta a más de 15mts, con algunos de los mejores especialistas mundiales.
Psicoblock Master Series
La modalidad más espectacular de la escalada deportiva. 8 escaladoras y 8 escaladores, harán vibrar de nuevo al público con sus caídas y escaladas sobre un muro al mar de 16 mts de altura.

Etiquetas: 

LA SERIE DE CUARTOS LLEGARÁ A RIAZOR EL PRÓXIMO VIERNES 12

El Club lanza precios especiales para disfrutar el primer playoff de ascenso a la ACB
•    La eliminatoria se encuentra igualada, con una victoria para cada conjunto.
•    La cita del viernes será a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor, y el 4º partido el domingo 14 a las 18:00 en Riazor
•    De ser necesario un quinto para el desempate, el Leyma Coruña y el Quesos Cerrato Palencia volverían a verse las caras el martes siguiente en la pista del segundo
A Coruña, 8 de Mayo 2017.- El Leyma Coruña afronta con ilusión sus partidos como local en la eliminatoria de cuartos de final de playoff de ascenso a ACB tras volver de la ciudad palentina recuperando el factor cancha. La afición coruñesa no olvida las emocionantes series de cuartos y semifinales de la temporada pasada, y el Club ya tiene todo listo para que el sentimiento naranja vuelva a llenar las gradas del Palacio de los Deportes de Riazor. 
La cita en A Coruña será el viernes 12, cuando se celebrará el tercer partido de la primera ronda eliminatoria frente al Quesos Cerrato Palencia. Habrá un cuarto partido, el domingo 14 a las 18:00 en Riazor, y de ser necesario un quinto para el desempate, coruñeses y palentinos volverían a verse las caras el martes siguiente en la pista del segundo. 
Precios de los abonos para uno o dos partidos
De cara a los encuentros en nuestra ciudad, el Club lanza una oferta especial de precios. Los socios con carné de temporada podrán asistir gratis a los dos encuentros y podrán retirar una entrada de cortesía por 5 euros para cada partido. Los abonados adultos y los abonos de empresa  pagarán 10 euros por un encuentro y 15 si adquieren un pack para los dos, el  mismo precio fijado para los abonados familiares. En este último caso, los niños podrán acceder con invitación que se retirará al comprar la entrada de adulto.  
En cuanto al público general, los importes son de 15 euros para un partido y de 20 para los dos, mientras que los menores de 25 años pagarán 8 y 10 euros respectivamente. Los jugadores y jugadoras del club accederán gratis, mientas que el precio para los abonados especiales –personas desempleadas o con discapacidad funcional- se reduce a 5 y 8 euros.
Una temporada más, el Club y su primer equipo hacen una llamada a su afición y a todos los coruñeses para sentir su apoyo desde la grada y para disfrutar juntos de un espectáculo garantizado de buen baloncesto y mucha pasión. #derechoasoñar
La venta anticipada de entradas ya está abierta desde hoy en las oficinas del club en Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. A partir del martes se activará también la venta on line, a través de la web oficial del club, basquetcoruna.com