SEOANE ABOGADOS
Marqués de Amboage, 1, 2°
(+34) 981 15 34 70
Promedio: 5 (1 voto)
×

Mensaje de estado

Locating you...

SEOANE ABOGADOS

INFORMACIÓN: 

Seoane Abogados, A Coruña, cuenta con un despacho jurídico especializado en las distintas áreas del derecho de la empresa, así como asistencia a particulares en cualquier ámbito de actuación. Después de más de 20 años de experiencia asistiendo a procesos jurídicos laborales y administrativos, cuentan con especialistas comprometidos en ayudar a sus clientes y en la defensa de los intereses y actividades relacionados con su objeto empresarial.

Laboral
Resolución de conflictos y litigios derivados de las relaciones individuales entre trabajador y empresa. (Despidos, salarios, prestaciones SS, etc.). Negociación y resolución de procesos colectivos entre empresa y delegados de personal o comité de empresa, expedientes de crisis, despidos objetivos, EREs, negociación colectiva, etc.

Seoane abogados

Civil
Resolución de conflictos y reclamaciones en el ámbito de las personas, propiedades, derechos u obligaciones. (Herencias, contratos, deudas, morosos, sucesiones, responsabilidad civil, daños y perjuicios, accidentes de circulación, accidentes de trabajo, etc.).

Instalaciones de Seoane abogados

Administrativo
Reclamación y defensa ante los Organismos de la Administración del Estado, Diputaciones, Ayuntamientos u organismos oficiales. (Licencias, tasas, expropiaciones, etc.).

Instalaciones de Seoane Abogados

Mercantil
La intervención, negociación y resolución de conflictos societarios, comerciales y empresariales, constitución de sociedades, estudio de estatutos mercantiles, elaboración de contratos mercantiles, compraventas, etc.).

Instalaciones de Seoane Abogados

Tributario
Defensa y reclamación ante la Administración tributaria en las reclamaciones o conflictos derivados de Impuestos. (IRPF, IAE, IS, IVA, especiales, etc.).

Instalaciones de Seoane Abogados

Penal
Accidentes de tráfico con lesiones. Responsabilidad Penal en accidentes laborales. Alcoholemias. Derecho Penal Económico. Insolvencias Punibles.

HORARIOS: 
En invierno de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 h. Viernes de 08.00 a 15.00 h. Verano de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h
TE RECOMENDAMOS: 
Martes, 24 Octubre, 2017 - 11:30
Viernes, 27 Octubre, 2017 - 08:30